jueves, 13 de mayo de 2010

Proyecto de Intercambio con Estados Unidos


NUESTRA ESCUELA SE PROYECTA AL EXTERIOR
En el P.A.I. (Proyecto de Alfabetización Integral de la Sección “G”) se han incluido actividades que surgieron del intercambio realizado por la Sra. Supervisora Liliana Balegno con su contraparte en el país del norte y que tienen el objetivo de establecer contacto entre docentes y alumnos de 7º grado de ambos países para dar sentido al estudio del idioma extranjero inglés a través de su uso social y práctico, conocer otra cultura y relacionarse con pares a la distancia optimizando de esta manera la utilización de T.I.C.s, mediante videoconferencias y correos electrónicos.

Este proceso se llevará adelante poniendo en práctica el Sistema Skipe y aplicando las orientaciones recibidas para el intercambio epistolar con México y España en el marco del Proyecto de capacitación de la Red de Alfabetización Inicial con la profesora María Laura Galaburri de la Universidad de Luján.

Participantes:
En Argentina Escuela Nº 851 Ängela de la Casa cita en calle Luis Maggi 2079,
barrio Güemes Ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos,
Provincia de Santa Fe y Escuela 886 Brigadier General Estanislao López, cita calle Lorenzatti 595 Barrio Guillermo Lehmann, ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
En Estados Unidos Lodi Middle School, situada en
Lody Wisconsin U.S.A .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy re emosionada para poder hablar con los chicos de U.S.A chau

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los alumnos que participaron de la primer teleconferencia y muchas gracias a las seños Rosana y Rosalía por ayudarnos!Miss Verónica

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME EMOCIONO MUCHO HABLAR CON CHICOS DE U.S.A ME GUSTAN LAS IDEAS DE LAS PROFES...

. : Tamara y Angelina : . dijo...

Fue muy emocionante contactarnos con los chicos de Lodi,creemos que fue una propuesta exelente para nuestra escuela y felicitamos a los que hicieron posible este proyecto...
Tamara y Angelina 7 "B"